WIFI GRATIS para promocionar tu alquiler vacacional

Pinterest
Valora este post

wifi-gratisTener conexión a Internet es cada vez más importante. Más del 98% de los turistas españoles afirmaron que se conectarían a Internet durante sus vacaciones el pasado verano. En España hay unos 18 millones de smartphones y aproximadamente unos 2,2 millones de tablets ¿por qué no aprovechar este “vicio” para promocionar tu apartamento o casa en alquiler?

Ofrecer WiFi gratis es sin duda una buena manera para promocionar tu alojamiento. También es bastante barato. En Jazztel lo puedes contratar por 15.95 Euros al mes. Pepehone te lo ofrece por solo 14.40 Euros al mes.

Es cierto que los españoles que viajan en España no pierden la conexión en el móvil, pero los extranjeros sí. Si sueles recibir muchos clientes extranjeros es muy recomendable ofrecer este servicio.  Seguro que lo notarás un aumento en tu número de reservas.

Fuente: http://www.hosteltur.com/157800_93-turistas-espanoles-se-conectara-internet-verano.html 

One thought on “WIFI GRATIS para promocionar tu alquiler vacacional

  1. Pingback: LOS TRES IMPRESCINDIBLES para tu alquiler vacacional | ALQUILER PARA VACACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>