WIFI, de una manera u otra

Pinterest
Valora este post

wifi para vacacionesLos turistas aprecian cada vez más los alojamientos con WiFi. Por eso es una buena oportunidad para poder destacar tu alquiler para vacaciones ante la competencia y llamar así la atención de los clientes.

Hoy en día hay muy buenas ofertas para poner WiFi e Internet en una vivienda vacacional y,además, es una cosa que te puede salir muy rentable.

Aquí puedes ver tres maneras de ofrecer WiFi en tu alquiler vacacional:

  1. Linea Vacaciones de Movistar. Esta opción te ofrece la posibiliadad de activar y desactivar el WiFi cuando tú lo quieras. Este servicio ofrece precios desde 17.39 Euros / mes.
  2. Linea fija de ADSL. Este es la opción que tenemos en la vivienda habitual. Aunque va a haber días en los que nadie está en tu alquiler vacacional, te puede resultar más cómodo tenerlo puesto siempre sin tener que preocuparte por nada. Este servicio ofrece precios desde 19.30 Euros / mes.
  3. Mifi de AllDayInternetSpain. Esta es la nueva manera de ofrecer Wifi portátil. Lo malo es que se alquila por día y sale bastante caro. Precios desde 5 Euros / día.

Lo que está claro es que ya no hay excusas para no tener Wifi en tu alquiler para vacaciones. Es un servicio bastante barato que puede salir muy pero muy rentable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>