LOS TRES IMPRESCINDIBLES para tu alquiler vacacional

Pinterest
Valora este post

WiFi, Aire Acondicionado y Terraza son los tres imprescindibles  para tu alquiler para vacaciones. Un estudio realizado por Costasur.com muestra que una media del 20% de los clientes de alquileres vacacionales buscan apartamentos y casas con WiFi, aire acondicionado y terraza. También una cocina bien equipada está entre los favoritos.

Tres impresidibles para alquiler para vacaciones

Son cuatro comodidades que dan el último toque a las vacaciones del año. El WiFi para estar informado, el aire acondicionado para no pasar calor, la terraza para descansar y comer al aire libre y una cocina donde hacer la comida que más les gusta. Tiene sentido ¿verdad?

En otros artículos  hemos hablado sobre cómo convertir tu alojamiento en algo más, cómo utilizar el WiFi para promocionar tu alquiler e incluso sobre cómo dar a cada cliente lo que necesita según nacionalidad. Son trucos que ayudan a los propietarios particulares a aumentar la visibilidad de su anuncio y así sus ventas.

Hoy en día la mayoría de las agencias de alquileres vacacionales ofrecen un filtro, este filtro permite a los clientes buscar por las características que quieren que el alquiler incluya. Si el alojamiento no incluye ninguno de las características que ofrece estos filtros, lo más seguro es que el 80% de los clientes no llegan ni siquiera a ver el anuncio de este alojamiento. Por esta razón es muy recomendable invertir y añadir las características y las facilidades que los clientes buscan en un alquiler vacacional. 

One thought on “LOS TRES IMPRESCINDIBLES para tu alquiler vacacional

  1. Pingback: ESTRATEGIA DE PRECIOS para tu alquiler vacacional | ALQUILER PARA VACACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>