DA LO QUE CADA NACIONALIDAD necesita

Pinterest
Valora este post

NacionalidadesCada nacionalidad tiene sus costumbres y su manera de hacer las cosas. Es por esta razón importante saber qué costumbres suelen tener las nacionalidades que reservan tu apartamento o casa porque así puedes darles justo lo que ellos aprecian.

Por ejemplo, aquí en España se suele dormir con una almohada larga parecida a una salchicha y con mantas, mientras que en Alemania duermen con almohadas grandes cuadradas y con nórdicos bien gruesos. A un alemán no le sienta nada bien dormir con la almohada de España ya que su cuerpo está acostumbrado a la otra y lo mismo le sucede con el nórdico. Otro ejemplo, en Andalucía los suelos suelen ser de loza, algo que en Noruega es impensable, allí los suelos son de madera.

Un propietario puede hacer dos cosas:

  1. Decir que eso es lo que hay, y si no le gusta que se vaya a su país.
  2. Aprovecharse y así ofrecer un producto de mayor calidad que el que ofrece el mercado en general.

Si te decides por el número 2 tendrás que hacer pequeñas inversiones, como por ejemplo comprar diferentes tipos de almohadas, mantas, nórdicos, etc. y deberás hacer un pequeño estudio sobre qué necesita cada nacionalidad. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • La calefacción es un hecho para las nacionalidades de países fríos como Alemania, Noruega, Suecia, Rusia, etc. Si tienen frío en el apartamento no van a estar bien.
  • En muchos países están acostumbrados a suelos forrados de madera o de alfombras. Estas nacionalidades van a tener frío en los pies si el apartamento tiene suelo de loza. ¿Por qué no ofrecerles unas zapatillas como regalo de bienvenida?
  • La hora de dormir es sagrada, si no duermes bien no tendrás unas buenas vacaciones. Pon el tipo de almohada y el tipo de manta/nórdico que sabes que suelen utilizar los clientes.
  • Agua caliente. Otra cosa sagrada en la vida de las personas es la ducha. El agua caliente es un factor muy importante para poder estar bien. En la mayoría de los países no tienen gas, es más, en algunos no tienen ni el termo. Abren el grifo y sale agua caliente y no saben ni de dónde viene, y tampoco les importa mientras funcione. El gas es una fórmula complicada y peligrosa a los ojos de muchos extranjeros. Pónselo fácil, un termo eléctrico de un buen tamaño aumentará la calidad de tu producto.
  • Agua para beber. A los extranjeros no les suele atraer el beber agua del grifo. Están en un país extraño con bacterias extrañas y, aunque no haya peligro ninguno, suelen gustar beber el agua embotellada. ¿Por qué no regalarles un paquete de 6 botellas?

Con detalles como estos puedes asegurarte de que los clientes vuelven a reservar tu alquiler para vacaciones :) 

One thought on “DA LO QUE CADA NACIONALIDAD necesita

  1. Pingback: NOTICIA: Turismo extranjero un fuente de ingreso muy importante | Alquiler para Vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>