MEJORES fotos = MÁS venta

Pinterest
Valora este post

Compartir imágenesLa fórmula es fácil, lo que entra por los ojos nos empuja a comprar o alquilar. Es por esto que los propietarios con las mejores fotos tienen más ventas.

Puedes hacer las fotos tú mismo con tu cámara, no hace falta ningún profesional. Ahora eso si, hay que tener en cuenta algunas cosas:

  • Cuanto más mejor. Un estudio dice que los anuncios con 15 o más fotos tienen también más reservas ¡hasta un 50% más! Los clientes quieren ver lo que van a alquilar. Cuanto más claro se ve el apartamento en las fotos, más seguros estarán los clientes de si tu apartamento es el que ellos están buscando.  Lo suyo es tener al menos una foto de cada habitación, de las vistas, del edificio y de la zona.
  • Claridad da calidad. La luz y la transparencia de tus fotos es un factor muy importante para poder describir tu apartamento. Un apartamento con mucha luz se suele ver cálido y acogedor. Intenta hacer las fotos por la mañana o por la tarde, es cuando hay mejor luz. Prueba también hacer las fotos con y sin la luz de la habitación puesta. Si tienes un trípode utilízalo, aumentará la estabilidad.
  • Transmite un buen ambiente. Así harás que los clientes se sientan en casa. Los detalles son la clave. Haz la foto del salón con la mesa vestida para cenar. Pon unas zapatillas a lado de la cama o algunas verduras encima de la encimera de la cocina. Intenta crear una historia donde los clientes quieran participar.
  • Un encuadre bonito es una foto bonita. Puedes hacer fotos horizontales y verticales aunque, en general, en Internet quedan mejor las fotos horizontales. Lo suyo es hacer fotos generales mostrando la habitación entera y también algunas enfocando algún motivo en concreto. Así guiarás al cliente hacia donde debe mirar y le ayudas a ver los puntos fuertes de tu apartamento.

¿Conseguirás crear la historia de tu apartamento o casa? 

One thought on “MEJORES fotos = MÁS venta

  1. Pingback: CURSO: Aprende a utilizar una cámara réflex | Alquiler para Vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>