LA DECORACIÓN sí importa

Pinterest
Valora este post

Tras varios artículos sobre la apariencia de un alquiler vacacional creo que ha quedado claro que la apariencia tiene mucho que ver a la hora de 4alquilar mucho o poco.

En el articulo “El aspecto de tu alquiler vacacional tiene mucho que ver” damos consejos sobre como jugar con los colores y en el articulo “Encanto, una palabra muy presente” hablamos sobre como convertir tu alojamiento en un sitio acogedor.

Pues bien, ahora toca hablar de la decoración. La decoración para un alquiler vacacional debe ser sencilla y a la vez muy cómoda. Se trata de personas que han optado por tu alquiler para descansar y para pasar un buen rato fuera de su casa. Estas son las cosas imprescindibles que deben estar presente a la hora de elegir la decoración:

  • Una bonita cama, de buen tamaño, con un colchón muy muy cómodo
  • Un  agradable sofá con cojines suficientemente grandes para poder echar una buena siesta
  • Bonitos armarios con suficiente sitio para guardar el equipaje
  • Estilosas toallas y sábanas de buena calidad
  • Comedor con suficientes sillas para todos

Ya que hemos cubierto lo imprescindible, empezamos con los detalles. 2Hay que tener en cuenta que son precisamente estos detalles los que harán que tu alojamiento sea único. En el articulo “Grandes ideas para un alquiler vacacional único” pudiste ver algunos consejos sobre cómo hacer tu propia decoración.

¿No eres un manitas? No pasa nada, también tenemos la solución para ti. Hay un montón de sitios dónde puedes comprar la decoración fácilmente y muy rápido.  Uno de mis favoritos y dónde suelo comprar cosas chulas para mi hogar es Ohmycool.com. La decoración y los regalos originales de Ohmycool.com tienen un toque especial que ayudará a llamar la atención de los clientes. Los productos de esta tienda online tienen ese toque Indie que está tan de moda últimamente. Con unos cuantos retoques, puedes convertir un alquiler vacacional soso en uno de última moda.

3

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>