ENCANTO, una palabra muy presente

Pinterest
Valora este post

Apartamento con encantoEncanto es una palabra muy presente últimamente. Es una palabra con bastante poder en el mercado del alquiler vacacional ya que los clientes de los alquileres suelen buscar cada vez más alojamientos donde poder sentirse como en casa. Utiliza el concepto y la palabra encanto para conectar con tus clientes.

Encanto no significa un alojamiento lleno de cosas por todos lados. No, significa pequeños detalles de hogar que te hacen sentir como en casa. Ej. algunas plantitas, algunas almohadas, pequeños detalles de decoración, algunos libros, un cuadro etc.

Alquiler para vacaciones con encantoEs importante no tener un alojamiento agobiado de cosas ya que esto te aleja del objetivo de tener un alquiler vacacional acogedor. Aparte, hay que tener en cuenta que también la decoración pasa
de moda
. Ten en cuenta las edades de las personas que suelen alquilar tu alquiler vacacional y piensa qué tipo de adornos les puede gustar. Así conectarás con ellos y seguro que terminan alquilando tu apartamento.

Y ya que estamos, por qué no intentamos impresionar nuestros clientes para que vuelvan a alquilar con nosotros. Aquí el artículo donde puedes encontrar algunos consejos sobre cómo convertir tu alojamiento en mucho más que solo un alojamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>