CONFIANZA, punto clave para el alquiler para vacaciones

Pinterest
Valora este post

Confianza Propietarios clientesEl alquiler para vacaciones se basa principalmente en la confianza . Es la clave para el éxito del alquiler. Los propietarios y los clientes son las dos partes que deben confiar y cumplir con las expectativas de cada parte.

¿Que debe hacer el  propietario?

  • Respetar la hora de la entrega de llaves. A nadie le gusta esperar y especialmente si vienes de un viaje largo.
  • La limpieza es esencial para pasar unos buenas vacaciones. Todo debe estar limpio limpísimo.
  • Ninguna rotura ni nada averiado. Cosas rotas y averías crean malestar, algo que nadie desea durante las vacaciones. Procura que todo está funcionando correctamente y que nada esté roto.
  • Muestra el apartamento tal y como es. No intentes hacerlo parecer mejor de lo que es. Si quieres un alojamiento mejor invierte en el. Hoy en día se puede hacer muchas cosas con poco dinero.
  • Cobra por la calidad que ofreces. Si tu apartamento ofrece una gran cantidad de servicios de calidad como aire acondicionado, calefacción, jacuzzi etc. puedes cobrar más que los apartamentos que solo ofrecen lo justo.  No intentes cobrar por la calidad que no está en el apartamento.
  • Respeta el precio establecido. A la hora de cobrar al cliente debes cobrar lo que se decidió a la hora de hacer la reserva. No hay nada peor que alguien que intenta cobrarte más de lo establecido.

¿Que debe hacer el cliente?

  • Respeta la hora de entrar y salir del apartamento. Los propietarios suelen tener entregas y salidas el mismo día. Para que tengan suficiente tiempo para preparar el apartamento para los nuevos clientes es esencial que se respete la hora de salida.
  • Cuidado del apartamento durante su estancia. Al igual que le gusta encontrárselo limpio y en buenas condiciones, al propietario también le gusta que se lo devuelvan igual de bien.
  • Al hilo de lo anterior, ha de cuidarse el mobiliario y el contenido del apartamento, sin romper ni estropear nada.
  • Aunque se esté de vacaciones y más relajado, se debe mantener la norma universal del respeto a los vecinos. No hacer demasiado ruido y por supuesto respetar las horas de descanso a la hora de la siesta y nocturnas.
  • Pago del precio establecido. No se puede intentar rebajar el precio establecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>