Aprende hacer MEJORES IMÁGENES de tu alquiler vacacional

Pinterest
Valora este post

Lo más importante para hacer fotos de gran calidad es conocer bien la cámara que vas a utilizar. Una vez que se aprende los efectos y los elementos que tiene la camera notarás que las fotos saldrán mucho mejor.

Curso Fotos alquiler para vacacionesCon algunos consejos como apoyándote en una pared, barandilla, árbol etc. evitarás el movimiento de la cámara. También la regla de los tercios te puede ayudar hacer una foto más llamativa y equilibrada. La regla de los tercios significa dividir el espacio de una foto en tres y ponemos los elementos más importante de la imagen en uno de los tercios laterales en vez en el centro de la imagen.

Para encontrar el efecto correcto para la luz debes fijarte en la luz que tiene el día que vas a hacer la foto. Hay efectos para cada tipo de día; día soleado, día nublado, ajuste sombra, ajuste de luz tungsteno, ajuste de fluorescente (luz artificial) y ajuste de flash. Todos estos efectos y ajustes te ayudarán dar la luz ideal para tu imagen.

Para sacar unas imágenes impresionantes para así atraer todos los clientes potenciales  a tu alquiler para vacaciones se recomienda leer este curso de The Web Foto. Un curso muy completo que responderá a todas tus dudas sobre las cámaras, los lentes y las técnicas  de fotografía.

Boton ver curso 

One thought on “Aprende hacer MEJORES IMÁGENES de tu alquiler vacacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>