100% CONTROL de tu alquiler para vacaciones

Pinterest
Valora este post

Control del alquiler vacacionalPara los propietarios de alquileres vacacionales es importante tener el control del alojamiento. Muchos propietarios descartan alquilar su alojamiento precisamente por la falta de control sobre este. Esto ya se puede cambiar. En Congreso de Edificios Inteligentes que se celebró el 23 y 24 de octubre en Madrid presentó la empresa Hogartec su nuevo proyecto  Domótica, la vivienda inteligente.

Se trata de instalaciones automáticos de persianas, luces, calefacción, aire acondicionado, alarmas, etc. que te permite controlar el movimiento de estos factores desde tu ordenador o tablet. Puedes saber qué ventanas están abiertas, si la alarma está conectada, que luces están encendidas, el número de aire acondicionados que están funcionando y a qué temperatura etc. ¡Puedes controlarlo todo! Poner la alarma, cortar el agua o restablecerla, apagar o encender luces o controlar toldos o persianas.

domotica_vivienda_inteligenteHasta tiene sensores que actúan por sí mismos. Ej. Va a empezar a llover o  se levanta un viento fuerte, la instalación recoge los toldos y baja las persianas.

Este servicio también te ayuda en caso de emergencia. Imagínate que tu alojamiento tiene un escape de agua o falta de electricidad durante mucho tiempo. Pues en este caso recibirías un SMS avisándote sobre el problema.

El precio de este servicio incluyendo la instalación es de unos 13.000 a 15.000 Euros por una vivienda de aproximadamente 120 metros cuadrados. Aunque este servicio es algo caro es aconsejable, no solo para tu propio control del alojamiento sino también para la satisfacción de tus clientes. Todos los turistas que se han alojado en un alojamiento inteligente han dado la valoración máxima de su satisfacción con la estancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>